Envío

¿Qué formas de envío hay disponibles?

Todos los envíos se entregarán en un plazo de 48-72 horas, mediante una empresa de transporte.

¿Cuales son los destinos de envío?

Los pedidos se enviarán a través de una empresa de mensajería a España, Portugal y Gibraltar.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados, en el caso de que no estuviera especoficado se considerará un plazo de facto de 24 horas de expedición y de 48-72 horas de transporte. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Pago

¿Que formas de pago son aceptadas?

Pedidos y devoluciones

¿Puedo cancelar o devolver un pedido?

Dispones de 14 días para tramitar la devolución del pedido, los artículos deben de ser aptos para su venta posterior y debes asumir los gastos de envío, que no son reembolsables en ningún caso.

Si deseas cancelar el pedido puedes hacerlo sin coste siempre y cuando no haya sido entregado a la empresa de transporte.

En caso contrario, tendrás que rechazar el pedido una vez te llegue y cuando recibamos la mercancía, te abonaremos el importe del pedido menos los gastos de envío, que debes asumir.

¿En que estado se encuentra mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu pedido en el seguimiento de pedidos.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.